• inicio
  • Diseño de Marcas Branding
    Diseño Digital
    Diseño Gráfico
    Diseño de Sitios y Páginas Web
    Diseño de Web Catálogo
    Negocios Electrónicos
    Servicio Imagen Corporativa
    Servicio de Sitio Web
    Servicio de Posicionamiento

    Posicionamiento en Google

    Nuestro servicio de optimización para motores de búsqueda utilizando técnicas SEO, ubicará su sitio web en los primeros resultados de búsqueda de Google de una forma natural, que no le implicará los costos de la publicidad directa, y por sobretodo adelante de sus competidores.

    seo-y-sem

    Aunque siempre es recomendable conocer las estrategias SEO que te ayudarán a posicionar tu web, si acabas de iniciar un negocio online y no tienes experiencia en este ámbito, lo más recomendable es contratar a una empresa que se encargue de tu posicionamiento SEO. Empezar bien es clave para que después puedas autogestionar tu web y continuar con las keywords y el contenido que te haya recomendado el experto.

    Recomendamos responder antes a estas preguntas:

    •  ¿Cuál es el principal objetivo de tu web y quién es tu público objetivo?
    • ¿Existen otros dominios o sitios web que tengas actualmente, o que hayas utilizado antes del dominio actual?
    • ¿Has hecho algo hasta ahora para optimizar tu web?
    • En el caso de que hayas fracasado en intentos anteriores, ¿hay algo que pudiste haber hecho para que los buscadores te hayan penalizado?
    • Lista de las webs de tus principales competidores. ¿Por qué crees que son tus competidores?¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
    • En el caso de que te dediques a la venta online. ¿Cuál crees que es tu producto o servicio más original?
    • ¿Por qué tus visitantes deben entrar en tu web y no en la de tu competencia?

    ¿Qué comprende el trabajo SEO?

    • Motores de Búsqueda
      Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes.
    • Palabras claves
      Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa.
    • Meta Tags
      Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web.
    • Contenido – Arquitectura
      El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas.
    • Urls
      Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores.
    • Link Building
      Hay dos tipos de Link Building: uno interno y otro externo.
    CONTACTENOS SIN COMPROMISO